Philippe y Margrit Schlatter han estado casados desde 1991 y tienen tres hijos adultos. No solo aman estudiar la palabra de Dios, sinó que también aman el hacerse una historia viva con él, tal y como Dios les guía han plantado movimientos multiplicadores de discípulos con equipos apostólicos-proféticos y familias espirituales en partes de habla tanto alemana como francesa de Suiza. De aquí nacieron comunidades, empresas y escuelas. Hoy día están activos en Francia, Portugal y otros países europeos y aman librar la gente hacia su llamado.
Marco Gmür ha estado casado con Susanne desde 1986 y ha estado andando con Cristo desde una decada antes que eso. Tienen dos hijos adultos y muchos hijos e hijas espirituales. A lo largo de estos años Marco ha recibido diferentes revelaciones apostólicas. De manera que se convirtió en un visionario pionero. Dios les ha usado a ellos y a sus amigos para plantar movimientos de iglesias en casa en Suiza, España e Italia. Él y los creyentes en su familia extendida viven conjuntamente la comunidad en familia y como tribu.
Markus y Kerstin Altwegg han estado casados desde 2006 y tienen 3 hijas. Han estado ilusionados por Jesús y su reino desde los años 90. Su pasión es crear ciudades sobre la montaña que brillan a causa de sus habitantes que viven su llamado. De esta forma se han creado comunidades, grupos de aprendizaje, empresas y varios ministerios en Suiza de habla alemana. Aman sentarse con el rey y sus hijos e hijas de diferentes naciones a una mesa preparada para operar de forma colectiva.
Los Schlatter, Gmür y Altwegg son amigos que se apoyan mútuamente y que han trabajado conjuntamente durante años. Han creado mucho.